El Comienzo


"Salvar a un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese animal"

Asi que empezare contando un poco mis experiencias en esta nueva etapa para mi.
Hace un tiempo estoy cuidando a dos mascotas, que además de servirme de compañía, me divierten con sus ocurrencias haciéndome la vida más amena.Entonces decidí comenzar un canal de Youtube con imagenes caseras de mis queridas mascotas para servir de inspiración a otras personas que siempre es posible intentar algo que mantenerse inactivo.
Grace es una mascota gigante y  peluda  , específicamente una Great Pyrenees  que fue rescatada de un refugio después que  fue abandonada en las calles. Tenía nueve meses cuando llegó a nuestras vidas y desde entonces ha sido mi compañera fiel e inseparable.Tan inseparable es, que padece de ansiedad de separación por lo que decidimos buscarle una compañía.


Grace el primer dia






Grace y Hopper en familia
Hopper llegó a nuestras vidas unos cuantos meses después y de  la misma forma fue rescatado de un refugio, tenía la misma edad de Grace, solo que su raza es diferente es un border terrier mix como diríamos en nuestros países” un perro sato”. En realidad fuimos en busca de un gato pues Grace es bien sociable y ya tenía amistad con el gato del vecino (Charlie) pero desafortunadamente el vecino se mudo, así que a todas necesitaba un amigo.
Al llegar al refugio de animales mi  hijo se enamoró de Hopper, por cierto nada bonito pero se veía gracioso y Grace tenía empatia con el , asi no se dijo más y  a partir de ese momento fue un miembro más de la familia.





                                        Nunn Bush



Agradecemos sus comentarios y sugerencias.Si tiene algun tema de interes que le gustaria incluir contactame y con mucho gusto revisare que tan factible es incorporar el tema en el blog ..
Escribame a visualizandosuenos@gmailcom

Comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.Si tiene algun tema de interes que le gustaria incluir no dude en contactarme y con mucho gusto revisare que tan factible es incorporar el tema en el blog .
Escribame a visualizandosuenos@gmailcom

Entradas más populares de este blog

Mejor Comenzar

Presentacion

Los Videos

Explorando Opciones

Galeria de Fotos de Charlie

Emprendedores

Niño Niña ??👀👀