Una Reflexion de Fin Año

 Al fin se termina el año 2020 dicen muchas personas, que han sufrido por los estragos de la pandemia, y lo entiendo porque muchos hemos tenido pérdidas irreparables, familiares o amigos enfermos o fallecidos, si, ha sido un tiempo muy difícil para todos, pero hay que mirar hacia adelante y enfocarnos en las cosas positivas que están por ocurrir y las inevitables enseñanzas que esta experiencia no ha proporcionado.
 Hemos aprendido que la vida es efímera, que no tenemos idea cuando y donde terminará nuestra existencia en la tierra y debemos enfocarnos en el día a día y disfrutarlo al máximo.
 Durante este año  de encierro, comprendimos que la base fundamental de nuestra sociedad está en la familia y  no se basa en cosas materiales y ni siquiera el dinero compra la felicidad.
 Aprendimos a dedicar más tiempo a las personas que amamos, a probarnos en la convivencia diaria con los nuestros, a dejar atrás  diferencias de criterios sociales, políticos y culturales, no vale la pena discrepar con las personas, cuando somos tan frágiles que la vida se nos escapa en cualquier momento.
 No importa cuán exitoso seas si no logras un equilibrio en tu vida, no importa si tienes suficiente liquidez para vivir la vida holgadamente, si no aprecias las pequeñas cosas de la vida , los momentos irrepetibles que ni siquiera son captados en fotos y videos, los momentos más felices permanecen en nuestra memoria, en nuestra conciencia, y es imposible  captar nuestros sentimientos, solo permanecen intactos en nuestro cerebro, así que  guardalos celosamente para que permanezcan así para siempre.
 Me gustaría que antes de que el año finalice, levantes tu vista al cielo y te llenes de agradecimiento hacia todo lo que te rodea. sin importar  la religión que practiques, Agradece al sol que te ilumina, al frío, al calor, a la lluvia, a la nieve, al mal tiempo,  a las oportunidades que no aprovechaste, a las ofertas que rechazaste, a los amigos que se alejaron , a los amigos que sumaste, a tu forma nueva de ver la vida, con mas entusiasmo, con más optimismo, a olvidar los agravios,  a perdonar, y dejar atrás los rencores.
 Ahora todo irá mejor para ti, porque lo insignificante ha quedado atrás, y le das un nuevo sentido a tu vida.La vida se construye dia a dia, con optimismo, planes a corto plazo, y un deseo inmenso de ser feliz, no dejes que las circunstancias te limiten.
Abraza a tu familia y amigos, dile cuanto los quieres, siempre es bueno decirlo, no guardes nada que te quede por decir, porque nunca sabemos cuando sera la ultima vez  Y sonríe mucho, porque cuando sonreímos atraemos toda la energía positiva e irradiamos felicidad hacia nosotros y a los que nos rodean..





Feliz Navidad y Prospero Año nuevo para todos 👪✌✌👍

"La felicidad consiste en el placer compartido con otro"
 (Jean Dolent)








SOUL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mejor Comenzar

Presentacion

Los Videos

Explorando Opciones

El Comienzo

Galeria de Fotos de Charlie

Emprendedores

Niño Niña ??👀👀