Presentacion

                   

                "Pensando en Grande Visualizando Suenos"


Mi nombre es Daysi  y he comenzado a escribir este blog con el objetivo de compartir mis experiencias y las de otras personas en el camino de encontrar formas de alcanzar sus metas .
A veces nuestras expectativas superan la realidad porque queremos ver inmediatos los resultados y la vida no funciona así, un ejemplo de ello lo tenemos desde el comienzo de la vida “ Una madre necesita esperar  nueve meses para sostener a su hijo  en su regazo”.
Entonces porque pensar que de la noche a la manana vamos a tener resultado en lo que deseamos lograr.Se vale sonar, pero tambien hay que ser realista y cultivar el camino para obtener logros.
El camino para obtener éxito depende de muchos factores, pero sobre el deseo de hacerlo se necesita esfuerzo, espíritu de superación y mucha paciencia que son las claves para lograrlo.Toda mi vida  he interiorizado esta  frase: “ La escalera se sube peldaño a peldaño” y este concepto me ayuda a ser perseverante en mis deseos.
Aqui les presento mi primer tema que será el primero de muchas temáticas interesantes.Espero que lo disfruten como yo lo disfrute al redactarlo.
Te agradezco cualquier comentario y/o sugerencia y si quieres sugerirme un tema  o colaborar con tu experiencia personal no dudes en contactarme a : visualizandosuenos@gmail.com


Comentarios

  1. Al fin lo logré!!!!!

    -La naturaleza es sabia!!! Qué bella relación la de estos pequeños!!! Cómo pueden enseñarnos a los adultos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que son las más grandes.Tu siempre logras tus suenos

      Borrar
  2. Es importante para lograr el éxito la perseverancia, constancia y creer en lo que haces, en el producto que ofreces en mi caso, me dio muy buenos resultados.
    Recibir entrenamientos, siempre aprendemos de las experiencias de nuestros propios frenos obstáculos y sobretodo creer en uno mismo en que si se puede.
    El éxito está en ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon el exito esta dentro de cada persona en cuanto esfuerzo haga por lograr sus metas, en la dedicacion y empeno por sentirse realizado y eso es diferente en cada persona, Hay que escuchar experiencia de otros para lograrlo , saludos y gracias por tu comentarios ✌👍

      Borrar

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.Si tiene algun tema de interes que le gustaria incluir no dude en contactarme y con mucho gusto revisare que tan factible es incorporar el tema en el blog .
Escribame a visualizandosuenos@gmailcom

Entradas más populares de este blog

Mejor Comenzar

Los Videos

Explorando Opciones

El Comienzo

Galeria de Fotos de Charlie

Emprendedores

Niño Niña ??👀👀