Explorando Opciones

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”.- Peter Drucker

Precedentes

Desde hace mucho tiempo estoy desempleada y debido a mi edad no me contratan y por mas que busco en diferentes posiciones no he tenido exito.
He intentado muchas opciones, he hecho ventas de garage, vendido articulos en diferentes plataformas de comercio online, vender bisuteria, articulos de salud, de belleza, mi lista es interminable, asi que decidi explorar nuevos caminos.
Es posible que este sea, y finalmente pueda hacer algo que me gusta y que ademas me genere algun ingreso, porque no pretendo sentarme a esperar que el dinero me caiga del cielo sin haber hecho ningun esfuerzo, asi que decidi explorar otros recursos y empezar a escribir y asi incentivar a otros que nunca debemos rendirnos.


Probando diversas formas de invertir mi tiempo en cosas provechosas que ademas de mantenerme activa me reporten algun beneficio economico, pienso que no es un secreto que visualizando un proyecto es una forma divertida y efectiva de alcanzar tus metas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Recuerdas cuando éramos recién graduadas y veíamos a los ingenieros que llevaban años trabajando, aún con discapacidades, tratando de ser útiles. Eso nos llegó; y es que uno necesita estar en alguna actividad, generar ideas, tener solvencia. Me alegra que puedas desarrollar este blog, y usar la tecnología informática de estos tiempos es también lograr una meta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.Si tiene algun tema de interes que le gustaria incluir no dude en contactarme y con mucho gusto revisare que tan factible es incorporar el tema en el blog .
Escribame a visualizandosuenos@gmailcom

Entradas más populares de este blog

Mejor Comenzar

Presentacion

Los Videos

El Comienzo

Galeria de Fotos de Charlie

Emprendedores

Niño Niña ??👀👀