Mejor Comenzar

 Ha pasado un tiempo desde que publiqué un artículo de los trabajos que podemos hacer en línea.

Cuando comencé solo hice una labor investigativa, que en su momento fue muy útil.

Hoy puedo decir con certeza que existen resultados evidentes, por lo que puedo recomendarte cómo comenzar.

En el transcurso voy a explicarte detalladamente el proceso, por lo que me gustaría te suscribas a mi blog para que no te pierdas ninguna publicación.

No existe una fórmula mágica para ganar miles de dólares en un mes, ni mucho menos en un día, pero si obtener un ingreso pasivo si te superas en aprender cada aspecto que te interese. Los recursos están online y  muchas veces son gratis, así que no hay excusas.

Lo primero que hice fue trabajar como afiliado pues no tenia idea como elaborar y vender productos

No me fue mal, al menos obtuve algún pasivo mes a mes.

Pero yo quería más y decidí diversificar mis fuentes de ingresos y comencé a elaborar mis productos y ponerlos en venta, primero lo hice a través de terceros pero llegó un momento que quise ir más allá y diseñé mi tienda online.

También  me capacité en la edición de videos para mejorar mis canales de YouTube para captar más suscriptores.

También aprendí a elaborar contenido para vender libros, agendas en amazon y otros sitios y está evolucionando sin contratiempo,así como otras actividades que he ido incorporando a mi curriculum.

Puedo decirte que todo lo que he logrado ha sido sin inversión monetaria,pero  sí de tiempo en educarme para entender su funcionamiento.

Próximamente  voy a publicar detalladamente cómo comenzar en un negocio y lograr remuneración.

 Si tienes pensado algo ya, dejamelo saber en los comentarios, de lo contrario iniciaré al azar los temas que ilustraré con tutoriales para que sea más fácil su comprensión






“Camino lento, pero nunca camino hacia atrás” (Abraham Lincoln)



rt


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Presentacion

Los Videos

Explorando Opciones

El Comienzo

Galeria de Fotos de Charlie

Emprendedores

Niño Niña ??👀👀