La Negacion
En un principio no querían creer que el virus es real y los intrépidos salieron a las calles como si fuera temporada vacacional, las playas aún se abarrotan, los amigos socializan en sus casas junto a familiares y conocidos, sin mantener el distanciamiento social y las medidas recomendadas por las organizaciones de salud.

"Mi derecho termina donde comienza el de los demás" |
Nuestra rutina cambió desde marzo del 2020 .Algunos pueden trabajar desde la casa y al menos no se exponen y pueden generar ingresos, pero muchas personas han perdido sus empleos, pequenos negocios en quiebra, en fin la economía de todos ha sido impactada, es muy dificil lo se pero más lo es las numerosas víctimas de la pandemia que no discrimina por sexo, raza o edad, todos estamos en riesgo y debemos cuidarnos por nosotros y por el respeto que tenemos hacia los demás.
Yo creo que la negación tiene dos fases:
ResponderBorrarLa primera de los incrédulos que creen que no les va a pasar nada y la segunda de aquellos que se sienten obstinados en sus casas y a cambio de salir de la rutina ponen en riesgo su salud, aun sabiendo que el peligro es latente, lo toman como precio a pagar por un trozo de "libertad".
Tienes razon en lo que dices, a veces pensamos por que va a pasarme precisamente a mi ? Un tema bastante polemico, donde hay una linea muy delgada entre nuestro derecho y el de los demas .
Borrar